Skip to content Skip to footer
evangelista

JOSÉ LUIS HERNÁNDEZ

Adoradora

Yaneris Rivera

Evento

Juventud 100x35

lo que hacemos

Sigue fortaleciendo tu fe

Proyectos
8080+
Vidas impactadas
80808080
Años de ministerio
8080+
Países visitados
80
Testimonios

Lo que dice la gente

En la campaña que comenzó el jueves, en la iglesia Mizpa, en Chicago, con el evangelista José Luis Hernández, el Señor hizo la obra en mi y me sanó. Yo no podía caminar sola y tenía mucho dolor en mi pierna izquierda. El Señor me levantó y gracias a él puedo caminar por mí misma y la gloria es para él. 

Luz Alamo

Chicago, IL

Buenas tardes José Luis, Dios te bendiga! Tengo algo que contarte, ayer durante el culto, cuando oraron por sanidad, yo oré por la hernia umbilical que tenía y Dios me sanó!!! Ya no se nota ni me duele, ya no eatá!!! Dios lo hizo!!!!!!! Tengo placas que decían que la tenia pero actualmente me toco y la busco y no está!!!

Puerto Rico

Yo soy testigo de cómo Dios le usa para sanar al enfermo. Mi hija, con tan sólo cuatro años, sufría de convulsiones y fui a un culto de sanidad con ella, a una iglesia en Añasco, hacen de eso catorce años si no me equivoco. Dios la sanó y lo que los doctores decían, que no iba a poder caminar bien, por el daño hecho en su celebro por las convulsiones, el Señor lo transformó. Ella competía corriendo por toda la isla, y en el próximo evento luego del milagro, pudo correr, era de 100 metros y 200 metros. Pudo hacerlo, compitió también fuera de Puerto Rico.  Lo que es imposible para el hombre, Dios en su infinita misericordia lo hace posible de acuerdo a su voluntad. Gracias a Dios y a usted, que es instrumento para Dios, hoy puedo declarar que mi hija está sana. Toda la Gloria es del Señor.

Añasco, Puerto Rico
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop
      Calculate Shipping
      Apply Coupon